Buscar este blog

30 diciembre, 2008

HAMÁS Y PALESTINA

La solución del conflicto de Oriente Medio es más que complicada, por una parte tenemos la postura de los terroristas de hamás y de gran parte de la población palestina, que no reconoce el derecho a existir de Israel, es por ello por lo que hamás tiene como fundamento principal la destrucción de Israel, por lo que se puede decir que no habrá Paz haste que todas las facciones palestinas reconozcan al Estado hebreo.

De Hecho se podría decir que si se hace una votación entre la población palestina y se le pregunta si prefieren tener un Estado propio palestino o si prefieren la destrucción del Estado de Israel, un número muy importante dirá que prefieren borrar a Israel del mapa.

Esto es debido a que es lo que les enseñan desde pequeño, a que ante todo hay que odiar al judío y a lo israelí.
Cuando un árabe muere matando judíos, va al paraíso... por eso no les es difícil utilizar a civiles, sobretodo a niños como escudos humanos, es la mejor publicidad para el mundo, portada de todos los diarios sensacionalistas, pero la verdadera portada debía de ser quien ha provocado esta situación, pero esto es otro tema no menos importante, ya que si eres capaz de utilizar a tus hijos incluso hasta la muerte, a cambio de más muerte del otro bando , entonces la solución está difícil y complicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este artículo refleja muy bien el propósito último de la mentalidad palestina; no buscar la Paz si no llevar el odio a lo judío hasta el último rincón del mundo árabe (incluido Alianza de civilizaciones).
Pero en esta ocasión algo está cambiando.