Buscar este blog

16 mayo, 2011

"HUMAN RIGHTS WATCH" EN ENTRE DICHO

Pilar Rahola nos aclara la manera de proceder de esta organización "en favor de los derechos humanos".
Es sorprendente que esta organización se dirija a Arabia Saudí para recalar apoyos en contra de Israel, mientras y como todo el mundo sabe Arabia saudí es unos de los lugares del mundo donde menos libertad hay, estando prohibida y castigada la homosexualidad, y el estatus de la mujer es muy inferior a la del hombre.

Esto sólo reafirma y constata la parcialidad de algunas ongs y organizaciones presuntamente en favor de los derechos humanos en el que el objetivo real es el linchamiento periódico de la única democracia de la zona.

Todo "análisis" o estudio sobre cualquier tema quedará desvirtuado por la parcialidad de esta empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arabia Saudí, es un país que ha conseguido ser “judenfrei” uno de los sueños de Hitler.
Y es paradójico que una ONG que incluye en su denominación “Derechos Humanos” sea apoyada por un país que no se ha adherido a la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

En cualquier caso esta organización es coherente en su modus operandi. Ya en el 2009 en uno de los blogs que sigo “CON OLOR A PETRÓLEO” — http://conolorapetroleo.wordpress.com — extraordinariamente bien informado, dedicaron un comentario a esta organización, a su forma de actuar y a los cheques que recibió de Gadafi: “SIGUE SALIENDO MIERDA DE HRW: LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO, Y EL VERANO ES PARA EL CHANTAJE.

Merece la pena, visitar este blog, para seguirle la pista a los petrodólares y como llegan, por ejemplo, a la Flotilla Pacifista rumbo a Gaza.

Un saludo.

Benito