Buscar este blog

01 agosto, 2015

CONSTERNACIÓN EN ISRAEL POR ACTOS DEPLORABLES

Israel está pasando unas horas difíciles.
 Un  ultraortodoxo israelí, apuñaló antes de ayer a seis personas q estaban en la fiesta del orgullo gay de Jerusalén, este mismo individuo acababa de salir de la  cárcel en la que había permanecido diez años por haber cometido los mismos hechos.

Por otra parte ayer extremistas israelíes incendiaron una casa de una familia palestina en la que permanecía un bebé que murió dentro de la misma.

Tras estos terribles hechos hay que dejar claro que como han dicho tanto el primer ministro como el presidente del Estado de Israel, se buscará, se encontrarán y todo el peso de la ley caerá sobre estos criminales.

Y aquí es donde se demuestra que en un Estado democrático no es importante la nacionalidad, la religión,sexualidad etc
Da igual q seas terrorista árabe, judío o Cristiano, que la ley está hecha para todos.y en el Estado de Israel no hay lugar para terroristas.

Curiosamente los mismos que están condenando al conjunto del pueblo de Israel por estos hechos, no hacen mención alguna acerca de la respuesta de condena absoluta de políticos, religiosos y de la sociedad israelí en general.

Por último añadir que mientras Israel está consternado y buscando a los culpables para condenarlos, hamás promete venganza, cuando ésta organización terrorista es la primera que festeja cualquier muerte de civiles judíos, incluida la de bebés. Y todo esto bajo el silencio de la gente.

No hay comentarios: