Buscar este blog

10 mayo, 2006

En la Rosa de los vientos de onda cero se dice que el Holocausto fue planificado por los judíos.

El pasado 30 de agosto, en el programa de radio de onda cero "la rosa de los vientos" que presenta Bruno Cardeñosa y dirige Juan Antonio Cebrián; se hicieron aseveraciones e insinuaciones inaceptables.

A la 1:56 de la noche, éste periodista hace una entrevista a un autor, de nombre Robert Goodman, que afirma que el Holocausto fue algo planeado por los mismos judíos, que se venía planeando desde 1919, que lo sabían los mismos rabinos "fundamentalistas", que para que volvieran los "Sionistas" a Palestina tenía que haber un gran sacrificio de sangre "como viene en la Biblia, y que tiene que ser de Seis millones por que está escrito en el Levítico", y que por ello planificaron el Holocausto, Que además tenían todo planeado, para cuando terminara la II Guerra Mundial se provocara una 3ªGM, ya que "lógicamente los nuevos invasores"judíos" que habían echado a los árabes que habían estado viviendo allí pacíficamente durante miles de años" provocarían una guerra, al intentar los árabes "recuperar su tierra".

Es algo incalificable, programas así hacen mucho daño a la sociedad judía, al mundo en general, a la Verdad. Cómo se puede decir que los seis Millones de Judíos fue algo premeditado y planeado por los mismos Judíos, y peor todavía, que el propio presentador del programa Bruno Cardeñosa asienta con normalidad y que al final de la entrevista le felicite por decir cosas que nadie dice porque las autoridades tapan la realidad, insinuando, casi afirmando que sea cierto.

Insto a todos los lectores a escribir y a quejarse al director de onda cero , o al programa

rosa.vientos@ondacero.es

3 comentarios:

Rafael V. Rabinovich dijo...

Eso es tipica propaganda neonazi. O niegan el Holocausto, o lo justifican, o dicen que es parte de un Gran Plan de la "juderia internacional" para dominar al mundo haciendonos las victimas.
Lo patetico es cuanta gente se la traga.

Anónimo dijo...

Buenas noches, en primer lugar me gustaría aclararle que el presentador de La Rosa de los Vientos en Onda Cero, no es Bruno Cardeñosa, sino Juan Antonio Cebrián. Si bien es verdad que durante las vacaciones de éste último,en agosto, cardeñosa se ocupó de presentar el programa, pero aclaro que fue de forma meramente temporal. Por lo tanto, el director y presentador del programa es Juan Antonio Cebrían, esta información es pública y se puede encontrar fácilmente en internet a través de muchas páginas o bien de la propia web de onda cero, más que nada, para no publicar datos incorrectos como usted ha hecho en su blog. Por otra parte, usted habla de que esos datos han sido expuestos a través de la entrevista que se le hace al autor de un libro, por lo tanto no es que bruno cardeñosa o juan antonio cebrían se saquen esa información de una manga, sino que está basada en lo publicado en un libro, que puede ser exacto o puede estar equivocado, puede ser justo o injusto, pero un programa de radio como la rosa de los vientos tiene derecho a realizar las entrevistas que estime oportunas, luego cada cual es libre de pensar lo que quiera sobre las mismas. Lo que es injusto y además inexacto, es afirmar que "en la rosa de los vientos de onda cero se dice que el holocausto fue planificado por los judíos" pues este títular suena a lo que pretende ser, algo totalmente sensacionalista. Juan vandrés. Tenerife.

bensol dijo...

Juan Vandrés, creo que debe leerse otra vez el artículo, esa noche el presentador del programa fue Bruno Cardeñosa.
Y al final de la entrevista el presentador Bruno Cardeñosa le felicita por decir cosas que nadie dice porque las autoridades tapan.

Por tanto cuando lo vuelva a leer se dará cuenta que los datos incorrectos los puso usted en su comentario.
Un saludo Bensol