04 noviembre, 2006

TERRORISTAS PALESTINOS UTILIZAN ESCUDOS HUMANOS

Una vez más la prensa Europea invierte los hechos y culpa a Israel de los incidentes acaecidos en el norte de la franja de Gaza.
De manera inexplicable la prensa manipula los hechos y da la vuelta, culpan al ejercito de Israel de haber utilizado a escudos humanos para acercarse a una mezquita donde se encontraban escondidos un grupo de unos sesenta terroristas armados.

Los hechos fueron los siguientes, el viernes 03 de noviembre el Tzahal hace una incursión en el norte de Gaza para la captura de más de sesenta terroristas armados que se habían escondido en una mezquita. Tras dirigirse el ejército Israelí, un gran número de mujeres palestinas se dirigen a dicha mezquita en la cual se encontraban los terroristas. Seguidamente miembros del Tzahal amenazan con abrir fuego si no se detienen, abriendo finalmente fuego por la negativa de estas, y por según fuentes del ejército por haber entre la multitud de mujeres, varios hombres armados. El hecho causó la muerte de dos mujeres y que escaparan un gran número de terroristas de la mezquita.

El conflicto de Oriente Medio no es nuevo, ya es conocido la táctica de cada uno de los bandos, y todo el que conozca un poco la zona sabe de la utilización sistemática de mujeres y niños por parte de las facciones terroristas islámicas como escudos humanos.
Desde hace mucho los terroristas ponen a primera línea de fuego a los niños indefensos, para colocarse los terroristas atrás bien armados.
Igualmente y refiriéndome al incidente anteriormente comentado hay que explicar que este conflicto es diferente al que puede suceder en cualquier otro país, en esta zona también se han inmolado mujeres, incluso embarazadas cuando se acercaban a controles del ejército, incluso niños.
Esto nos hace ver la calaña de los terroristas, que no dudan en utilizar a gente inocente.

Pero la prensa Europea y sobretodo la española invierte los términos y culpa al ejército de utilizar a escudos humanos, cuando claramente se puede demostrar que es al revés, son los terroristas quienes usan a estos escudos humanos.

En esta ocasión tuvieron un gran resultado, inmejorable diría yo, se escaparon la mayoría de los terroristas, o sea que el ejército se tuvo que frenar por la multitud de civiles. Por otra parte tuvieron dos bajas, dos mujeres, seguro que indefensas y sin culpa, pero que estaban en un lugar inadecuado en el momento erróneo, en esa situación, en ese lugar cualquiera puede llevar una bomba en el cinturón o un arma escondida, demasiado riesgo para el ejército.

Esas dos muertes se deberían haber evitado en la medida de lo posible, aunque como se ha comentado anteriormente a veces no es posible. Dichas muertes sólo vienen bien a un bando, y ese es el de los terroristas, ya que la batalla de los medios es la que hace que los países sólo vean el lado de un bando, y se olviden de las continuas inmolaciones de aparentes civiles, que llevan una bomba en el interior de su ropa, o una supuesta embarazada que lo que lleva dentro es una bomba para hacerla explotar en el sitio mas inesperado.

Imágenes las de las dos mujeres muertas que son utilizadas por la prensa Europea para demonizar a Israel, en España ya los medios abren telediarios diciendo que Israel utiliza escudos humanos.

Vergüenza les tendría que dar, manipular y falsear la información.

Un hecho, terroristas utilizan a civiles en primera línea de fuego, ése debía ser el titular.

No hay comentarios: